La VoZ digital | Jóvenes que creaban cédulas para mascotas esperan resolución del caso

2020-12-23 | 09:03

Burla generalizada

Jóvenes que creaban cédulas para mascotas esperan resolución del caso
103

Gentileza. Gentileza.
Aparte de la burla generalizada contra la Policía y la Fiscalía, los jóvenes que producían las cédulas para mascotas esperan la resolución del caso. La máquina que utilizaban fue incautada y señalan que tras el procedimiento, tienen más pedidos que nunca.

Gabriel Ávalos, uno de los propietarios del local allanado por la Fiscalía en Villa Elisa explicó que están a la espera de la audiencia a realizarse el próximo 28 de diciembre. Afirmó que antes de iniciar con el emprendimiento se asesoraron con un abogado, que les aseguró que no era un hecho ilícito. 

«Fue un emprendimiento que surgió, nosotros hacemos cartelitos y por eso tenemos la máquina. Buscamos algo innovador para seguir trabajando. Esto fue algo que creamos para salvar la situación. Supuestamente infringimos la ley, pero hay personas que venden banderas y artesanos que hacen replicas de los símbolos en los termos».

Aclaró que en las cédulas de especifica que son de fantasía. «El material es el mismo que se usa para producir las cédulas y las tarjetas de crédito. Seguimos trabajando, eso sí. Llevaron la máquina con la que imprimíamos. Ahora más nos llama la gente para lo de las cédulas, fue como marketing para nosotros al final pero no tenemos definido y no tenemos la máquina», dijo.

 

 

Fuente Ñanduti