La VoZ digital | “Dalia López tiene un poder superlativo y la Policía no la encuentra”, dice el fiscal de la causa

2020-12-23 | 09:49

Caso Ronaldinho

“Dalia López tiene un poder superlativo y la Policía no la encuentra”, dice el fiscal de la causa
103

Gentileza. Gentileza.
El Fiscal Marcelo Pecci, quién investiga el caso Ronaldinho, con resignación dijo que Dalia López tiene mucho poder y que por eso presumen que la Policía no puede ubicarla. La mujer es la principal sospechosa de encabezar el esquema de falsificación de documentos que fue visualizado cuándo el astro brasileño ingresó al país.

Indefectiblemente tras el irrisorio allanamiento de una vivienda, ocasión en que la Policía y Fiscalía se incautaron de cédulas de animales, laopinión pública se volcó a comparar esta diligencia de las fuerzas del orden, con la vista gorda al caso Ronaldinho y el paredero desconocido de la prófuga Dalia López.  

“Es una dama que evidentemente tiene un poder superlativo, tiene una fuerza enorme. No se la encuentra. Tiene un poder demostrado de no sometimiento a la justicia y recién lo hará cuando así lo quiera. Espero mínimamente que cuando se ponga a disposición, se aplique la prisión preventiva”, dijo un resignado Pecci a la 780 am. 

El representante del Ministerio Público dijo desconocer cuál es el paradero de la López, pero que seguro está en un lugar muy seguro, por eso es que la Policía no la encuentra. 

El investigador además opinó acerca del prófugo Wilmondes Souza, también procesado por el mismo caso. 

“Lastimosamente con Wilmondes se dio la situación de fuga y por eso requerimos la ejecución de las fianzas reales y personales que se entregaron. Este es un grupo de personas sindicadas como integrantes de una asociación criminal. Todas las veces que nos expedimos sobre la medida cautelar fuimos firmes”, acotó.