La VoZ digital | SEN llevó asistencia a las familias afectadas por el incendio en la Chacarita

2020-12-25 | 19:07

INCENDIO

SEN llevó asistencia a las familias afectadas por el incendio en la Chacarita
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Secretaría de Emergencia Nacional informó detalles del apoyo que están brindando a las familias que se vieron afectadas en el gran incendio que se produjo a minutos de la medianoche en la Chacarita, y que habría sido causado por el uso de pirotecnia. Llevaron colchones, chapas, e insumos.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó el operativo de asistencia que están brindando este viernes a un centener de familias del barrio Ricardo Brugada de Asunción, zona conocida popularmente como La Chacarita. 

Los trabajos de asistencia consistieron en la provisión de insumos alimenticios de emergencia, así como colchones, chapas y puntales para el establecimiento de refugios provisorios.

Imagen

En la noche del jueves se registró un incendio en el populoso barrio capitalino, producto de una pirotecnia utilizada frecuentemente en las festividades en el país. Bomberos voluntarios y funcionarios de la SEN trabajaron arduamente en la extinsión del fuego.

Varias casas fueron alcanzadas además del edificio del Cabildo, ubicado en las inmediaciones. Según las primeras evaluaciones, el histórico edificio no sufrió daños estructurales. IP

Imagen