La VoZ digital | Denuncian la desaparición de una de las hijas de Carmen Villalba y Alcides Oviedo

2020-12-26 | 16:41

EPP

Denuncian la desaparición de una de las hijas de Carmen Villalba y Alcides Oviedo
103

Gentileza. Gentileza.
La abogada Daysi Irala, representante legal de Laura Villalba, denunció la desaparición de la hija de 13 años de Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez. Dijo que según sus sospechas, Fuerza de Tareas Conjuntas FTC tendría a la menor.

Irala denunció a través de su cuenta de facebook, que la hija de Carmen Villalba y Alcides Oviedo está desaparecida desde hace 25 días y que estaría en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP. 

La representante legal de Laura Villalba fue más allá y refirió que si estas sospechas se concretan, Mario Abdo ordene su inmediata puesta en libertad, ya que en caso de que “la tengan retenida ilegalmente configura el hecho de desaparición forzosa de una persona de larda duración”.

“Lo concreto es que la niña de 13 años está con paradero desconocido, está desaparecida y existe una alta probabilidad de que la niña esté en manos de la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta)”, comentó. 

“O que se disponga la inmediata búsqueda de la niña y para el efecto un familiar de la niña y yo acompañaremos la búsqueda en el monte, tengo el mapa o croquis de ubicación donde los militares capturaron a la niña”, dijo.