La VoZ digital | Feminicida confeso de Villeta declara hoy en la Fiscalía

2020-12-29 | 07:07

Feminicidio

Feminicida confeso de Villeta declara hoy en la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Valerio Verón Méndez (71) deberá declarar hoy ante el Ministerio Público. El hombre es sindicado cómo feminicida, luego que siguiera desde Guarambare hasta Villeta a su pareja, para asesinarla de varios tiros. El sospechoso contrató un taxi para seguir a la mujer, con la excusa de comprobar si le estaba siendo infiel.

La fiscala Leticia Noldin manifestó que el supuesto autor del presunto caso de feminicidio ocurrido este lunes en Villeta será llamado a declarar en la fecha en compañia de su abogado. Sin embargo indicó que hay sospecha suficiente para la formulación de una imputación y la apertura de la etapa investigativa.

La agente fiscal mencionó que también manejan el dato de que la víctima fatal, identificada como Edid Andrea Acosta, había formulado una denuncia por violencia doméstica contra su expareja en diciembre, por lo que buscarán confirmar si el presunto autor, Valerio Verón Méndez, contaba o no con medidas restrictivas.

Agregó que por el momento los hijos de la fallecida y su expareja está a cargo de sus familiares y que Niñez y Adolescencia definirá con quienes quedarán.

 

 

Fuente Ñanduti