La VoZ digital | Vicepresidente dice que en 2021 seguirán las masivas obras viales y sociales, y que no descansarán en la búsqueda de secuestrados

2020-12-30 | 17:32

FIN DE AÑO

Vicepresidente dice que en 2021 seguirán las masivas obras viales y sociales, y que no descansarán en la búsqueda de secuestrados
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En su mensaje de Fin de Año, el vicepresidente manifestó que pese a las dificultades impuestas por la pandemia del coronavirus, se está cerrando un buen año y el próximo será mejor. También habló de que la dinámica económica se volverá a recuperar en todos los sectores, y en cuanto a seguridad, habló de una tarea "sin parar" para ubicar a Félix Urbierta, Edelio Morínigo y Óscar Denis.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, vaticinó que en el 2021 le irá mucho mejor a cada una de las familias paraguayas. Mencionó que el dinamismo del sector privado, el impulso a las obras viales y las asistenciales sociales, fueron determinantes para culminar este año.

En su mensaje de Fin de Año, el vicepresidente manifestó que pese a las dificultades impuestas por la pandemia del coronavirus, se está cerrando un buen año y el próximo será mejor.

Al respecto, vaticinó que en el 2021, la dinámica económica volverá a alcanzar a la gran mayoría gracias a la tarea privada que según dijo, recuperará su normalidad en el comercio, industria, agro, construcciones y servicios.

Mientras que por el lado estatal, las millonarias obras viales, la construcción masiva de casas y los auxilios sociales tendrán plena prioridad gubernamental.

En otra parte, mencionó que la estabilidad irá consolidándose con el Ejecutivo y Legislativo coordinando acciones para la sanción y promulgación de leyes a favor de la gente.

Igualmente afirmó que proseguirá “sin pausa” la tarea para ubicar a los secuestrados, también la tolerancia cero a fin de eliminar de raíz toda entidad criminal, en especial la que genera dolor y luto por medio de la industria del secuestro.

Por otro lado, garantizó que la agenda país incluirá a todos los sectores de la población, por lo que hizo un llamado al trabajo conjunto para generar mayores oportunidades.

En esa misma línea, refirió que la institucionalidad será el camino a continuar, tal como hoy lo lidera el presidente Mario Abdo Benítez y que será reafirmada plenamente en el nuevo tiempo.

“Desde la Vicepresidencia de la República somos optimistas, miramos con actitud constructiva el devenir, y trabajamos en silencio, dentro del marco constitucional, por un mejor Paraguay. Por todo lo expuesto, estamos seguros que el 2021 será un año bendecido para cada familia que habita este suelo guaraní”, reza finalmente el mensaje del vicepresidente. IP