La VoZ digital | Golpeó a su ex y a su hija, ahora piden su rebeldía

2021-01-01 | 11:40

Violencia familiar

Golpeó a su ex y a su hija, ahora piden su rebeldía
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Liliana Denice Duarte pidió la rebeldía de un hombre que habría agredido físicamente a su exconcubina y a una hija de 15 años, tras atacarlas en su casa pese a una orden judicial que le prohibía acercarse al lugar. El sospechado está identificado con las iniciales G.A.G., de 42 años de edad, quien soporta proceso por Violencia Familiar. El mismo, hasta el momento, se mantiene prófugo de la Justicia.

Según la investigación, el 9 de noviembre de 2020, a las 20:00 aproximadamente, el presunto agresor habría llegado en estado de ebriedad hasta la vivienda de su expareja sentimental, en el barrio Dios Padre Misericordioso de ciudad Presiente Franco. Seguidamente, el sujeto habría maltratado verbalmente a la mujer y luego supuestamente se apoderó de una manguera, con la cual golpeó a su hija de 15 años.

Después de cometer la agresión, el encausado salió del lugar. Pero, el 6 de diciembre, a las 20:40, regresó a la casa y esta vez presuntamente propinó golpes a su exconcubina, arrojándola contra la pared y ocasionándole lesiones en los brazos, según el informe de la Fiscalía.

Cabe mencionar que el supuesto agresor transgredió una orden de alejamiento dispuesta por el Juzgado de Paz de la localidad para cometer el ilícito, según los datos.

Tras la denuncia, la agente fiscal Liliana Duarte ordenó varias diligencias investigativas en el marco de la presente causa y además llamó a prestar declaración indagatoria al presunto autor de la violencia intrafamiliar.

Sin embargo, G.A.G. se mostró renuente a someterse a los mandatos de la Justicia y a raíz de esta situación la representante del Ministerio Público lo imputó y requirió al Juzgado Penal de Garantías que declare su rebeldía y captura correspondiente.

 

 

 

FUente: Ministerio Público