La VoZ digital | Enfrentamiento a tiros entre policías y aparentes narcos en Santaní

2021-01-03 | 11:44

Crimen organizado

Enfrentamiento a tiros entre policías y aparentes narcos en Santaní
103

Gentileza. Gentileza.
Una avioneta descendió en una estancia de Santaní, San Pedro y bajó lo que serían paquetes de drogas. Las personas que estaban en tierra y recibieron la carga se enfrentaron con agentes policiales del lugar, ante lo que optaron por escapar y dejar la mercancía.

El propietario de una estancia en Santaní, San Pedro, denunció que una avioneta descendió al lugar sin su consentimiento. 

Los intervinientes señalan que en ese momento empezaron a descargar varios paquetes de aparente droga. 

Ante la presencia policial en el lugar, quiénes recibieron la carga en tierra empezaron a disparar contra los uniformados, por lo que se inició un enfrentamiento. 

Luego que esto se prolongara por unos minutos, los delincuentes optaron por escapar a bordo de motos y abandonaron la presunta droga en el sitio. 

"El dueño estaba con dos personales en la estancia custodiando el lugar y divisaron que la avioneta bajó en la zona y fueron ya recibidos por disparos de arma de fuego, como así también personal policial pudo responder de la misma forma y nuevamente el avión subió del lugar dejando cierta cantidad de bolsas y ahora nos dirigimos al lugar con el fiscal para ver de qué se trata", dijo a Telefuturo el comisario Silvino Jara, director de la Policía Nacional del Departamento de San Pedro.