La VoZ digital | Hijas de Denis una vez más critican inacción del Gobierno y la falta de información

2021-01-06 | 08:42

EPP

Hijas de Denis una vez más critican inacción del Gobierno y la falta de información
103

Gentileza. Gentileza.
Beatriz Denis, hija del secuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis, nuevamente criticó la inacción del Gobierno con relación al caso de su padre, la falta de información y que no contemplen la mediación de la Cruz Roja Internacional. Van casi 4 meses de la desaparición del político liberal.

"Es preocupante que hasta la fecha no haya información y resultados concretos para la familia y también para la de Félix Urbieta y Edelio Morínigo. Exigimos, por los menos, respuestas a los reclamos y pedidos y no como siempre, un simple silencio", dijo Beatriz en conferencia de prensa, ocasión en la que leyó una carta abierta dirigida al Gobierno. 

Criticó que el Ejecutivo se haya negado y cerrado a la posibilidad de mediación por parte de la Cruz Roja Internacional. 

"Lamentamos que la Cruz Roja Internacional no haya podido ingresar a la fecha al país para colaborar, considerando la labor que realizan en el ámbito de la protección y asistencia humanitaria, a fin de aliviar el sufrimiento humano", refirió. 

Agregó que no se cansarán de reclamar a Mario Abdo Benítez y sus colaboradores, a que hagan cumplir la Constitución Nacional, garantizando la libertad, la seguridad y la paz de todos los habitantes del país. 

"Ellos son responsables de conseguir resultados para que Óscar, Félix y Edelio regresen a sus hogares", comentó.