La VoZ digital | Óscar Romero quedó fuera del equipo titular de San Lorenzo

2021-01-07 | 17:20

FÚTBOL ARGENTINO

Óscar Romero quedó fuera del equipo titular de San Lorenzo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El paraguayo Óscar Romero afuera del equipo titular del club de Boedo, y en una prueba clave para DT Mariano Soso. El juvenil Matías Palacios reemplazaría al volante paraguayo cuando el domingo San Lorenzo visite a Banfield. Además, Gino Peruzzi ingresaría en el lateral derecho por Ramón Arias, quien está aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

El volante paraguayo Óscar Romero, de flojo nivel en las últimas presentaciones, salió este jueves del equipo titular de San Lorenzo, que visitará el domingo a Banfield, por la Zona B Campeonato de la Copa Maradona, en una prueba clave para la continuidad de Mariano Soso como entrenador.

El director técnico decidió por Matías Palacios en el lugar de Romero, debido a la necesidad de ganarle al líder de la Zona B.

En el caso que el resultado sea negativo, Soso "tendrá un pie y medio afuera del club", le informaron a Télam fuentes de la entidad.

Además, el entrenador metió más mano en el equipo con el recuperado Gino Peruzzi en el lateral derecho por Ramón Arias -aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, al igual que Bruno Pittón-.

De esta manera, los posibles nombres en la práctica de esta mañana fueron Fernando Monetti; Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Juan Ramírez y Matias Palacios; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Sus números no son malos y lleva apenas diez partidos al frente del ´Ciclón´, ya que Soso arribó en marzo y a los días se suspendió la actividad por la pandemia. De hecho, sumó cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Asimismo, aún permanecen aislados de manera preventiva Lucas Menossi, Siro Rosane, Alexander Díaz y Francisco Flores, por posibles casos positivos de coronavirus al ser contactos estrechos de otros.

Por otro lado, el delantero Jonathan Herrera, con tan sólo 50 minutos en su paso por San Lorenzo, rescindió su contrato por la falta de continuidad y es la segunda baja tras la partida de Ignacio Piatti.

Image

 

 

 

 

 

 

Fuente Télam