La VoZ digital | Arévalo se lanza a la intendencia de Asunción y espera el apoyo de Mario Abdo

2021-01-08 | 07:48

Municipales

Arévalo se lanza a la intendencia de Asunción y espera el apoyo de Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Martín Arévalo se lanzó a la precandidatura de las elecciones Municipales en Asunción. Dijo que trabajó cómo loco por la candidatura de Mario Abdo Benítez por lo que ahora espera el apoyo del mandatario. Ayer inscribió su movimiento Fuerza Auténtica Colorada-FAC.

En cuento al apoyo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el mismo manifestó que “está trabada la situación”.

“Yo creo que sí (lo apoyará). Creo que en el fondo el presidente estará con un inconveniente porque acordate que yo fui su jefe de campaña en Asunción. Trabajé como loco, me sacrifiqué. Nunca trabajé ni como para mí como trabajé por él. Cumplí con él. Ganamos en la Interna por cuatro mil votos y en las Generales como coordinador general y jefe de campaña volvimos a ganar por 58 mil votos en Asunción. Yo creo que ese tipo de cosa cuando uno hace por alguien queda eso, un gesto de agradecimiento y creo que en su momento el presidente va a saber eso y va… al menos en su voto, yo creo que va a votar por mí”, expresó el senador.

El mismo manifestó que teniendo en cuenta las encuestas le correspondía el apoyo para la precandidato por Concordia Colorada, sin embargo al no formar parte del equipo político para las elecciones del 2023 no le dieron.

 

 

Fuente Ñanduti