La VoZ digital | Anuncian un lunes caluroso y húmedo

2021-01-11 | 06:40

Clima

Anuncian un lunes caluroso y húmedo
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 37 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte.

Para la jornada de hoy, de nuevo esperamos una jornada muy calurosa y húmeda, vientos moderados del norte e intervalos de sol y nubes, con probabilidad de chaparrones en horas de la tarde, que podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, para algunas localidades del noreste y sur de la Región Oriental.

Para mañana martes, en las primeras horas de la mañana, ya tendríamos en el sur del país un sistema de tormentas organizado, que generaría lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes y posteriormente durante la mañana se extendería a otras áreas del centro y sureste de la Región Oriental, como así también al Bajo Chaco.

Luego, en horas de la tarde ya abarcaría el norte de la Región Oriental y los demás departamentos del Chaco. Los vientos girarían al sur con el ingreso de dicho sistema, precediendo a un débil frente frío.

 

 

Fuente Meteorología