La VoZ digital | Suspenden juicio de González Daher por internación a causa de COVID-19

2021-01-11 | 10:16

Corrupción

Suspenden juicio de González Daher por internación a causa de COVID-19
103

Gentileza. Gentileza.
El Tribunal de Sentencia que entiende en el juicio ora y público contra Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González, suspendió el acto jurídico debido a que el abogado defensor presentó un certificado médico alegando que su cliente sufrió complicaciones a causa del COVID y tuvo que ser internado. De igual manera ordenaron que un médico forense constate el estado de salud del exparlamentario.

El tribunal de sentencia presidido por la jueza Yolanda Portillo ordenó que un médico forense constate el estado del internado Óscar González Daher e informe al tribunal su cuadro por COVID.

Para el efecto, el tribunal ordenó que en el plazo de 24 horas el abogado defensor remita al médico forense todos los estudios clínicos y laboratoriales practicados a OGD.

A las resultas de este informe y la de la defensa depende el inicio del juicio oral para el exsenador  imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa. 

El Tribunal ordenó que en el plazo de 24 horas el abogado defensor remita al médico forense del PJ, todos los estudios clínicos y laboratoriales practicados a OGD #1000am

En la causa también está acusado su hijo, Óscar Ramón González Chaves.

 

 

Fuente judiciales.net