La VoZ digital | Un camión se quedó sin frenos y arrasó a ocho vehículos

2021-01-11 | 15:16

ACCESO SUR

Un camión se quedó sin frenos y arrasó a ocho vehículos
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un camión de gran porte tuvo fallas en su sistema de frenos y terminó llevando por delante a un ómnibus y varios vehículos. La Policía Municipal de Transito confirmó el desperfecto que provocó el accidente, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

En horas de la siesta de este lunes un camión Scania provocó un multiplechoque sobre la avenida Fernando de la Mora casi De La Victoria, del barrio San Pablo de Asunción. Según los detalles brindados por agentes policiales de la Comisaría 15° Asunción, el vehículo de gran porte fue bajando de la Ruta Acceso Sur, y al cruzar Calle Última, ya no pudo frenar y terminó embistiendo a los vehículos estacionados en el semáforo en la esquina de la sede policial. 

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero fueron policiales indicaron que cuatro personas sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital del Trauma.

El camión llevó por delante a ocho rodados, varios de ellos quedaron inservibles tras los impactos. 

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Tránsito, Blas Sosa dijo a los medios que efectivamente el vehículo de gran porte se quedó sin frenos, y que se investigará la responsabilidad de la empresa propietaria.