La VoZ digital | Tinelli confiesa su "devoción particular" por el Pipo, quien estaría dispuesto a dejar Olimpia por San Lorenzo

2021-01-11 | 21:46

FÚTBOL

Tinelli confiesa su "devoción particular" por el Pipo, quien estaría dispuesto a dejar Olimpia por San Lorenzo
103

Néstor Gorosito se consagró campeón con el Olimpia. GENTILEZA Néstor Gorosito se consagró campeón con el Olimpia. GENTILEZA
El entrenador campeón de Olimpia, Néstor Raúl Gorosito está en el interés de San Lorenzo de Almagro, club del que es ídolo por su trayectoria como jugador. El reconocido hincha cuervo y hoy presidente del CASLA, Marcelo Tinelli se refirió a los rumores y si bien dijo que lo quiero a Pipo, aún no conversó con él.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Hugo Tinelli confesó en una entrevista que tiene una “devoción particular” por Néstor “Pipo” Gorosito, el ex 10 del club de Boedo, y que suena para asumir la dirección técnica del Cuervo.

“No he hablado con él (Gorosito), hoy he tenido muchas reuniones con la Secretaría Técnica, idas y vueltas, he hablado con algunos jugadores, con algunos referentes del plantel, pero no he hablado con ningún entrenador. Lo que si te puedo decir es que yo con Pipo Gorosito tengo una devoción particular, porque y soy presidente de San Lorenzo, hincha de San Lorenzo toda la vida, imagínate”, confesó Tinelli durante una nota con TNT Sports.

Añadió que lamentablemente los “tiempos de Pipo y los nuestros (su dirigencia) nunca han coincidido. Por ahí algún día coincidirán, no se si será mañana o dentro de un año, no se. Pero Pipo es una muy cercana al club, es alguien a quien queremos mucho, y personalmente tengo una relación estupenda con él”.

San Lorenzo hoy se encuentra en una crisis tras quedar fuera de la Copa Diego Maradona y la salida del DT Mariano Soso, quien renuncio ante la fuerte presión de la hinchada azulgrana.

El periodista argentino que cubre las actividades de San Lorenzo de Almagro, Leando Alves, informó que estaría confirmado que Gorosito es el candidato uno a dirigir el club, y que verán la forma de arreglar su salida del Olimpia.

Néstor Gorosito llegó al Rey de Copas en noviembre pasado para reemplazar al entrenador multicampeón Daniel Garnero. Pipo se consagró campeón de Torneo Clausura con el Olimpia a pesar de las duras críticas.

Según Alves comentó a ABC TV, Pipo habría mencionado estar dispuesto a dejar el Franjeado y asumir la conducción del Cuervo. Comentó que si bien durante mucho tiempo Tinelli y Gorosito no coincidieron en trabajar juntos en Boedo, esta vez “Pipo ya avisó que de Olimpia puede salir. Es más, el técnico le dijo a algunos allegados de San Lorenzo de Almagro que sería sin costo”.

Néstor Gorosito llega mañana a Paraguay para asumir los trabajos de pretemporada del Olimpia de cara a la temporada 2021.