La VoZ digital | “Ni con la Iglesia, ni con la FTC no tenemos novedades. No sabemos nada”, dice hija del ex vicepresidente Denis

2021-01-18 | 18:47

SECUESTRO DEL EX VICEPRESIDENTE

“Ni con la Iglesia, ni con la FTC no tenemos novedades. No sabemos nada”, dice hija del ex vicepresidente Denis
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las hijas del secuestrado ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, llegaron hasta el Congreso Nacional para pedir ayuda a la Comisión Permanente y su intermediación a encontrar una salida al plagio de su padre, como el de los demás secuestrados. Solicitan ayuda de manera personal, o a través de organismos nacionales o internacionales.

“No es la primera vez que estamos viniendo a golpear puertas y lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir viniendo las veces que fueran necesarias. Vinimos a contar todo lo que como familia estamos pasando y estamos realizando, a pedir la solidaridad de esta comisión, que no se olviden que hay tres personas que están siendo privadas de su libertad”, dijo Beatriz Denis.

Las tres hijas de Óscar Denis, el ex vicepresidente de la República secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), llegaron hasta Asunción para reunirse con el presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, diputado Raúl Latorre. Solicitan ayuda para encontrar una salida al secuestro de su padre, como también el de las demás victimas como Edelio Morínigo y Félix Urbieta (fue secuestrado por el Ejército del Mariscal López y no por el EPP). 

“Pedimos que se unan al clamor de que vuelvan los tres, de que nos ayuden con las diferentes alternativas que tenemos como familia, ya sea a nivel nacional, personal, internacional. Que analicemos, que trabajemos todos juntos para que todos juntos tengamos ese resultado que queremos, que es que vuelvan los tres”, refirió. 

Recordemos que la Iglesia había empezado su labor como mediadora, a través del pa´i Pablo Cáceres, sin embargo aún no hubo avances. Las hijas tampoco reciben noticias de las fuerzas de seguridad. 

 “Ni con la Iglesia, ni con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) no tenemos novedad, noticia, no sabemos nada lastimosamente”, dijo Beatriz Denis.