La VoZ digital | Fiscalía sigue aguardando colaboración del padre de Juliette

2021-01-19 | 06:59

Desaparición

Fiscalía sigue aguardando colaboración del padre de Juliette
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal que investiga la desaparición de Juliette, desde abril del año pasado, expresó que siguen aguardando la colaboración de Stephan Le Droumaget, padre biológico de la menor, para comparar las pruebas de ADN encontradas durante uno de los allanamientos de la propiedad en Emboscada.

La fiscala María Irene Álvarez manifestó que actualmente el equipo de fiscales que investiga el caso de la niña desaparecida en emboscada está aguardando la respuesta de los requerimientos internacionales de las informaciones conseguidas por medio de enlaces en Alemania, Francia y Suiza. Agregó que esperan que el padre, Stephan Le Droumaget, colabore con el ADN para contrastar las muestras biológicas tomadas durante los allanamientos.

Los abuelos de la niña desaparecida el pasado 15 de abril en Emboscada, Departamento de Cordillera, fueron sometidos al estudio de ADN el pasado 10 de noviembre. Con esto se tiene un porcentaje y se aguarda que el padre biológico colabore con la prueba a través de los requerimientos enviados.

Mencionó que es necesario la respuesta de los requerimientos internacionales debido a que la madre estaba casada con un francés y actualmente está en pareja con un alemán. Dijo que en una de las hipótesis que maneja la Fiscalía requirió el movimiento comercial de la pareja semental de la madre debido a que puede dar un contexto en los que se dieron los hechos.

 

 

Fuente Ñanduti