La VoZ digital | Fiscalía investiga al desequilibrado que habría protagonizado una pelea

2021-01-19 | 19:27

SAN BERNARDINO

Fiscalía investiga al desequilibrado que habría protagonizado una pelea
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde el Ministerio Público informaron que la presunta víctima de una brutal golpiza en San Bernardino hace un par de semanas ya fue identificado y llamado a declarar. La agente fiscal María Angélica Insaurralde busca dar con el joven que habría sido el victimario y realizó amenazas de muerte.

La Fiscalía informó que con relación al caso de una pelea que habría ocurrido en San Bernardino, el 9 de enero la fiscal  María Angélica Insaurralde abrió una causa penal a fin de investigar la comisión de un hecho punible de acción penal pública.

La intervención permitió identificar y contactar con la víctima, quien fue llamada a declarar, igualmente se procedió a la inspección médica a fin de obtener el reporte del médico forense sobre las condiciones de salud de la víctima, a raíz del hecho.

Se ha solicitado desgrabaciones del teléfono celular de la víctima y otras personas fueron citadas para declarar.

Así como también se ha requerido la verificación de imágenes de circuito de la zona y otras diligencias que están siendo realizadas por el Ministerio Público. Se ha remitido oficio a la Policía Nacional a fin de que se identifique el vehículo y a las personas que estaban en su interior.