La VoZ digital | Mecánico habría asesinado a joven tras ronda de tragos en Barrio Obrero

2021-01-25 | 08:04

Coronavirus

Mecánico habría asesinado a joven tras ronda de tragos en Barrio Obrero
103

Gentileza. Gentileza.
Un joven de 22 años fue asesinado en la tarde del domingo en una taller mecánico de Barrio Obrero, tras una ronda de tragos. El principal sospechoso es un mecánico, quien dijo que la víctima fatal lo quiso herir con un tenedor.

Un joven de 22 habría sido asesinado dentro de un taller mecánico tras una disputa con un hombre de 43 años, quien ya fue detenido.

“El aprehendido dijo que la víctima solía acudir al lugar y compartían tragos. Aparentemente, el hombre le pegó con una herramienta.El señor dijo que se defendió porque le intentó clavar con un tenedor”, refirió el subcomisario Carlos Vera de la Comisaría Cuarta de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Fernando Ruíz Díaz, de 22 años, y el supuesto autor del crimen sería Hugo Azuaga Aguilera, de 43 años, quienes tras compartir una ronda de tragos iniciaron una discusión.

Según relató Azuaga Aguilera a los intervinientes, Ruíz Díaz intentó clavarlo con un tenedor y -este en defensa propia- atacó al joven con un objeto contundente propinándole varios golpes en la cabeza, acción que produjo su deceso.