La VoZ digital | Recuperan vehículo robado en poder de un policía

2021-01-25 | 09:32

Corrupción policial

Recuperan vehículo robado en poder de un policía
103

Gentileza. Gentileza.
Nuevamente un policía involucrado en un hecho delictivo. Uniformados recuperaron un automóvil que había sido robado de un conductor de UBER e incluso le dispararon en el cuello. El auto estaba en poder del agente del orden, quién ya lo estaba ofreciendo para la venta.

El comisario Justo Galeano refirió que tras un operativo de inteligencia, lograron dar con el paradero de un vehículo robado el pasado viernes. En el brutal atraco, hirieron al conductor, quien utilizaba el móvil como Uber, el mismo se encuentra hospitalizado pues recibió un disparo en el cuello. Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos es un suboficial de Policía.

Los asaltantes contactaron con la víctima por medio de la aplicación y le pidieron que se dirija a la ciudad de Nueva Colombia, una vez llegaron al destino, procedieron a quitarle el vehículo. Los malvivientes dispararon a la víctima, según explicó el comisario Justo Galeano.

Tras trabajos de investigación lograron dar con el paradero del vehículo: estaba en la ciudad de Guayaibi, en poder del suboficial de Policía Luis Miguel Giménez Merlo, quien habría referido que compró el vehículo por cinco millones vía redes sociales.

“El sábado él ya estaba ofreciendo el vehículo por diez millones, hubo un comprador que le ofreció siete millones, el personal también se puso en contacto, hizo un trato con él y allí, cuando fuimos para hacer la compra los detuvimos “, contó Galeano.

Su arma reglamentaria ya está en poder de Criminalística para determinar si coincide con el arma utilizada en el atraco.

 

 

Fuente Ñanduti