La VoZ digital | Lukaku amenazó de muerte a Ibra

2021-01-28 | 08:55

Futbol internacional

Lukaku amenazó de muerte a Ibra
103

Gentileza. Gentileza.
Romelu Lukaku quedó en llamas luego de las frases de Ibrahimovic. El belga le gritó de todo a la distancia y hasta le propuso seguirla en el vestuario. Una vez terminado el primer tiempo, Lukaku cumplió con lo pedido, fue a buscarlo al túnel.

Sus compañeros trataron de controlarlo y lo lograron por unos instantes. Sin embargo, con el correr de las horas se conocieron detalles de la pelea en el túnel. Y el ejemplo no es el mejor porque el belga prácticamente amenazó de muerte a Ibrahimovic.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Lukaku entró al túnel en llamas y le gritó a Ibra: "Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo".

En las últimas horas, Ibrahimovic trató de calmar un poco las aguas con un posteo de Instagram y tras ser acusado de frases xenófobas: "En el mundo de Zlatan no hay sitio para el racismo, solo hay algunos jugadores que son mejores que otros".

Lo cierto es que en Italia de lo único que se habla es del duelo de Lukaku e Ibrahimovic, que increíblemente se volverán a ver las caras en tres semanas cuando el Milan y el Inter, jueguen un partido trascendental por la Serie A.

 

 

Fuente Marca