La VoZ digital | Las opiniones personales no van a afectar proceso de unidad en la ANR, dice Alderete

2021-01-29 | 07:39

ANR

Las opiniones personales no van a afectar proceso de unidad en la ANR, dice Alderete
103

Gentileza. Gentileza.
Luis Alberto Alderete, Vicepresidente de la ANR dijo salió al paso de las declaraciones de Juan Ernesto Villamayor, quien expresó que el movimiento Concordia Colorada es “lo más parecido a un cajero automático, el que esta en la fila es solo para sacar plata”.

Alderete respondió al alto funcionario del Estado y afirmó que las opiniones personales no van a debilitar el proceso de unidad del Partido.

“Las posiciones y las opiniones personales sobre, en principio operación cicatriz y luego concordia colorada, no va a debilitar y no debilitó en su momento ni lo va a hacer, este proceso de unidad del Partido. Respetamos la opinión del pensamiento de los afiliados al Partido Colorado a pesar de que no lo compartimos pero es un Partido democrático”, mencionó.

“Hace 30 años que esto no se da y ahora se esta dando, se puede hablar de una unidad para las internas y las Presidenciales. Desde el inicio de lo que fue la operación cicatriz se dijo que las posturas personales no tienen que influir en este proceso y no influyó”, aseveró.

“Concordia Colorada” es el proceso de unión entre Colorado Añeteté, liderado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Honor Colorado, encabezado por el exjefe de Estado, Horacio Cartes.

 

 

Fuente Ñanduti