La VoZ digital | Nuestro capitán, seu capitão es campeón de América

2021-01-30 | 19:25

COPA LIBERTADORES

Nuestro capitán, seu capitão es campeón de América
103

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y capitán de la Albirroja GENTILEZA Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y capitán de la Albirroja GENTILEZA
Después de 22 años el Palmeiras de Brasil volvió a gritar campeón en la Copa Libertadores de América, y el capitán del equipo fue Gustavo Gómez, también capitán de la Selección Paraguaya. El verde venció por 1-0 al Santos en la agonía del partido con un cabezazo de Breno Lopes

Aunque la mayor parte del trámite del partido estuvo trancado, sin muchas situaciones de gol, en el final del encuentro se vino la emoción que terminó por cooronar campeón de América al Palmeiras. El equipo del capitán paraguayo Gustavo Gómez logró la victoria por 1-0  ante el Santos en la finalísima de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Maracaná. 

El Palmeiras, con un gol de Breno Lopes a los 99 minutos, cuando ya todos se preparaban para la prórroga, en la final de la Libertadores y de esta forma conquista su segundo título continental.

El título clasifica al Palmeiras al Mundial de Clubes que se disputará este año en Catar en que tendrá como rival al Tigres de México o Ulsan de Corea del Sur.

Un dato a destacar es que el capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sobresalió como la gran figura del Palmeiras.

Imagen