La VoZ digital | Incendio no afectará a los otros tanques, dice Presidente de Petropar

2021-01-31 | 09:46

Siniestro

Incendio no afectará a los otros tanques, dice Presidente de Petropar
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de Petropar Denis Lichi dijo que el incendio en uno de los tanques de alcohol en la planta de Villa Elisa no afectará a los otros tanques. Dijo que las familias que habían sido evacuadas ya pueden volver a sus domicilios. Aclaró que siguen trabajando en el lugar para quemar todo el alcohol restante.

Lichi señaló que el tanque incendiado contenía 3.560.000 litros de alcohol y que en este momento lo están quemando y desagotando a fin de que el incendio pueda ser controlado completamente.  Indicó además que el fuego se originó a raíz de una descarga eléctrica.

“Creemos de que va a llevar bastante tiempo, ojalá hoy podamos consumir todo el alcohol que tenemos en el tanque para que el fuego se acabe. Tenemos espuma que lo estamos utilizando desde la madrugada pero con eso no podemos apagar completamente”, comentó.

Asimismo dijo que en el albergue habilitado por la Municipalidad de Villa Elisa hay 20 familias y en la parroquia hay 40 personas. “Le van a estar llevando alimentos y otras cosas”, expresó,

 

 

Fuente Ñanduti