La VoZ digital | Terminante comunicado del Barcelona por el contrato de Messi

2021-01-31 | 11:30

Futbol internacional

Terminante comunicado del Barcelona por el contrato de Messi
103

Gentileza Gentileza
El escándalo alcanzó nuevamente a Lionel Messi y al Barcelona. Resulta que El Mundo difundió los detalles de un "contrato faraónico", de unos 555 millones de euros entre la Pulga y el conjunto catalán.

La publicación que atentó contra la imagen del argentino causó múltiples repercusiones y el club debió salir a repudiar lo sucedido.

De esta manera, el Barcelona publicó un contundente comunicado en el que asegura que tomará acciones legales contra el diario en cuestión y en el que confirma su apoyo a Messi.

El comunicado del Barcelona

Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.

 

 

Fuente mdzol