La VoZ digital | Martes caluroso, con lluvias y tormentas

2021-02-02 | 06:40

Clima

Martes caluroso, con lluvias y tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un martes caluroso y húmedo,con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 31 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Las condiciones atmosféricas continúan siendo propicias para el desarrollo de lluvias y tormentas, las cuales podrían ser severas, sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental y el sur del Chaco, como se detalla en el Boletín Especial emitido en la tarde de ayer. Para mañana miércoles se mantiene el pronóstico de lluvias importantes.

A pesar de las precipitaciones, el ambiente se mantendría caluroso y húmedo. Se prevén temperaturas máximas de 30 a 36°C para la tarde de hoy.

Disminución de lluvias desde el jueves

Con el ingreso de un débil frente frío se darían cambios en el tiempo durante el transcurso del jueves 04, primeramente en los departamentos del sur y más tarde en el norte y este del país. Se prevé que vientos del sur transporten aire seco hacia el territorio nacional, por lo que la probabilidad de lluvias disminuiría. Además, se espera un leve descenso de temperatura, dando paso a jornadas cálidas con noches y amaneceres frescos, al menos hasta el fin de semana.

 

 

Fuente Meteorología