La VoZ digital | "Ella es la fiscala general del Estado porque es la secretaria del señor Cartes"

2021-02-02 | 09:58

Congreso

"Ella es la fiscala general del Estado porque es la secretaria del señor Cartes"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por la Diputada liberal Celeste Amarilla. Agregó que la Fiscal General Sandra Quiñónez no cuenta con la capacidad necesaria para ocupar ese cargo y que por la forma en la que llegó le es funcional al Partido Colorado para "manejar denuncias y los juicios a los amigos".

“Yo opino que Sandra Quiñónez jamás debió ser fiscala general del Estado, no tiene la capacidad intelectual ni moral. En los exámenes de concursos salió número sesenta. En un solo concurso habían 59 mejor que ella, sin embargo ella es la fiscala general del Estado porque es la secretaria del señor Cartes, goza de su confianza y ¿por qué la puso ahí?, porque entonces el Partido Colorado puede manejar las denuncias y los juicios a los amigos”, dijo de manera tajante la parlamentaria.

“Que sea lo que Dios quiera. No es una pérdida de tiempo, de todo va quedando un poco, estoy convencida de que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Nosotros, la minoría tiramos los argumentos por la cara”, refirió.

La posibilidad del reflote del juicio político contra Quiñónez surgió luego que Efraín Alegre fuera enviado a prisión por el caso de supuesta presentación de facturas falsas de las elecciones presidenciales 2018.