La VoZ digital | Embajada de Taiwán lanzó oficialmente su convocatoria de 50 becas para estudiantes paraguayos

2021-02-04 | 18:09

EDUCACIÓN

Embajada de Taiwán lanzó oficialmente su convocatoria de 50 becas para estudiantes paraguayos
103

Anuncio realizado en conferencia de prensa. GENTILEZA Anuncio realizado en conferencia de prensa. GENTILEZA
El Gobierno de Taiwán, a través de su Embajada en Paraguay lanza oficialmente su convocatoria de becas del año académico 2021-2022 en presencia de las autoridades de la Secretaría Técnica de Planificación y el Ministerio de Educación y Ciencias. El gobierno taiwanés llega otorgado hasta la fecha unas 500 becas completas a estudiantes paraguayos.

Este jueves fue lanzada oficialmente una nueva convocatoria para 50 becas de estudios superiores en Taiwán, a cargo del gobierno de este país y aplicable a estudios de grado y postgrado.

El Gobierno de China (Taiwán) pone a disposición la posibilidad de estudiar en 140 universidades públicas y privadas del país, en áreas como Ciencias y Tecnologías, Economía, Medicina, Humanidades, Servicios Agroindustriales, entre otros.

La embajada en el Paraguay pone a disposición el sitio web www.estudiarentaiwan.com con toda la oferta de casa de estudios.

Imagen

Para acceder a las becas, los postulantes deben presentar documentos de bachillerato o título universitario (dependiendo del nivel académico escogido), más otros requisitos propios de la carrera a escoger.

Existen tres programas de becas: el MOFA, que incluye un año de estudios de chino-mandarín, el ICDF de estudios universitarios de manera directa y las becas HUAYU, para el aprendizaje del idioma chino-mandarín en un periodo de 6 meses.

Las fechas límites de postulación son: para el programa MOFA hasta el 5 de marzo, para el programa ICDF hasta el 15 de marzo y las becas de idiomas hasta el 15 de abril.

El lanzamiento de las becas 2021-2022 contó con la participación del embajador taiwanés en Paraguay, José Han, más invitados especiales.

Imagen

 

 

 

 

 

Fuente IP / Embajada de Taiwán