La VoZ digital | Hermano de piloto asesinado en MRA denuncia inacción de la Fiscalía y pide que familia de la novia sea inevstigadt

2021-02-08 | 08:11

Inseguridad

Hermano de piloto asesinado en MRA denuncia inacción de la Fiscalía y pide que familia de la novia sea inevstigadt
103

Gentileza. Gentileza.
El hermano del piloto que había sido asesinado frente a la casa de su novia en Mariano Roque Alonso habla de inacción por parte de la Fiscalía y señala que la familia de la expareja de la víctima fatal debe ser investigada por omisión de auxilio.

Daniel Sosa señaló que hasta el momento solo se llevó a cabo un allanamiento en la casa de su hermano, procedimiento que lo considera “irregular”. Agregó que la investigación se está direccionando hacia otro lado en lugar de buscar a los reponsables y procesar a la familia de la expareja de su hermano por omisión de auxilio.

Mencionó que hasta el momento el abogado de los familiares del piloto no tuvo acceso a la carpeta fiscal y tampoco a la copia del circuito cerrado del momento en que ocurrió el hecho.

Por otro lado confirmó que su hermano recibió amenazas días antes del hecho que apuntaban a que no debía volver con su expareja. Acotó que hasta la fecha no se hizo el peritaje del teléfono del piloto.

 

 

Fuente Ñanduti