La VoZ digital | "Considero que el rival a vencer es Martín Arévalo", dice Nenecho

2021-02-08 | 11:46

ANR

"Considero que el rival a vencer es Martín Arévalo", dice Nenecho
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez inscribió su precandidatura para lograr el rekutu en la Municipalidad de Asunción, a través del movimiento Orden Republicano, pero con el apoyo de Honor Colorado. Dijo que según los sondeos el rival a vencer es el Senador Martín Arévalo y dejó de lado al precandidato de Colorado Añetete, Daniel Centurión.

“Nenecho” Rodríguez inscribió este lunes su precandidatura a la Intendencia de Asunción y en la ocasión resaltó el apoyo del movimiento Honor Colorado.

Además, el actual jefe comunal se mostró confiado y aseguró que el próximo “20 de junio la victoria va a ser de Orden Republicano y la Junta Municipal va a tener la mayoría absoluta de concejales, limpios, nuevos y sanos”.

"Según los sondeos que se hicieron por varias empresas, la semana pasada nosotros (Orden Republicano) teníamos un poco más de 40%, seguido de Martín Arévalo con 13%, en tercer lugar está Hugo Ramírez y Dani Centurión en cuarto (...). Aquí considero que el rival a vencer es Martín Arévalo", expresó.