La VoZ digital | Muere la madre de Jurgen Klopp, que no podrá asistir al funeral: "Era todo para mí"

2021-02-10 | 10:31

Futbol internacional

Muere la madre de Jurgen Klopp, que no podrá asistir al funeral: "Era todo para mí"
103

Gentileza. Gentileza.
Elisabeth Klopp, de 81 años, madre del entrenador del Liverpool Jurgen Klopp, falleció este martes en Alemania, país al que el protocolo Covid-19 no le permitirá viajar a su hijo para asistir al funeral.

Klopp ha lanzado un mensaje de despedida público en el diario alemán Schwarzwaelder Bote, con unas emotivas palabras hacia ella.

"Significaba todo para mí, una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora estará en un lugar mejor", afirma el afamado entrenador alemán, ex de Mainz, Dortmund y ahora Liverpool.

Klopp había visitado por última vez a su madre en su 80 cumpleaños y lamenta no poder viajar a su país por las restricciones entre Alemania e Inglaterra. "El hecho de no poder estar se debe a que estamos en tiempos terribles, pero cuando las circunstancias lo permitan le realizaré la maravillosa conmemoración que merece", afimra.

Elisabeth se casó con el padre de Klopp, Norbert, en 1960, y la pareja tuvo tres hijos: Stefanie, Isolde y el más joven y conocido, Jurgen.

 

 

Fuente Marca