La VoZ digital | Detienen a supuestos integrantes del PCC en allanamientos simultáneos

2021-02-11 | 07:11

Crimen organizado

Detienen a supuestos integrantes del PCC en allanamientos simultáneos
103

Gentileza. Gentileza.
Unos seis allanamientos simultáneos se realizan en Pedro Juan Caballero, según señalan, tras una tarea de inteligencia entre la SENAD y la Policía Federal brasileña, en busca de soldados del Primer Comando Capital PCC en nuestro país. Seis fiscales están encabezando los procedimientos.

Las intervenciones apuntan a la captura de los principales y más violentos soldados de la facción criminal brasileña, responsables de gran parte de los hechos violentos que se vienen dando en esta parte del país, según explicaron. 

Acotaron que los procedimientos obedecen a tareas previas de inteligencia entre agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD y la Policía Federal brasileña. 

Los seis allanamientos simultáneos están encabezados por los fiscales: Ysaac Ferreira, Fabiola Molas, Eduardo Royg, Osvaldo García, Marcos Amarilla y Celso Morales.

Ya se confirma la detención de varios supuestos miembros del PCC y la detección incluso de un laboratorio tipo “indors” para el procesamiento de marihuana de alta concentración de THC.

 

 

Fuente Ñanduti