La VoZ digital | “El prontuario de los otros, la ciudadanía y el pueblo liberal lo descubrirá en el correr de los días”, dijo Amarilla sobre alianza Llano-Buzarquis

2021-02-11 | 09:57

PLRA

“El prontuario de los otros, la ciudadanía y el pueblo liberal lo descubrirá en el correr de los días”, dijo Amarilla sobre alianza Llano-Buzarquis
103

Gentileza. Gentileza.
El exsenador liberal Dionisio Amarilla criticó fuertemente la alianza entre Blás Llano y Salym Buzarquis, luego que el lider del Equipo Joven del PLRA anunciara la dupla Buzarquis y Carolina Aranda para la titularidad del Partido Liberal.

Amarilla se refirió a la unión entre Salyn Buzarquis y Carolina Aranda anunciada ayer por Blas Llano para la presidencia del PLRA y aseguró que su candidato, Enrique Silva es una persona intachable con un gran curriculum, mientras que afirmó que “el prontuario de los otros, la ciudadanía y el pueblo liberal lo descubrirá en el correr de los días”.

“Vamos a expresar la necesidad de hablar de manera mancomunada. Nos juramentamos entre los que decidimos acompañar la candidatura de Carlos Enrique Silva y de que no nos vamos a meter en el prontuario del otro equipo”, aseguró.

Mientras tanto el actual Presidente del PLRA Efraín Alegre sigue recluido en la Agrupación Especializada en el marco de la causa por la supuesta presentación de facturas falsas para justificar gastos de la campaña por las elecciones 2018.