La VoZ digital | "A pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición"

2021-02-12 | 10:16

Futbol internacional

"A pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición"
103

Gentileza. Gentileza.
Luis Suárez fue reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de enero. El delantero ganó este premio que le reconoce como el mejor jugador del equipo en este periodo gracias al gran rendimiento que ha mostrado. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club rojiblanco.

El delantero uruguayo agradeció el premio a la afición y señaló que "los reconocimientos son importantes y que los aficionados digan que estoy trabajando bien me alegra, es un orgullo".

Cuestionado por su racha goleadora, Suárez afirma que "el delantero convive con marcar goles pero lo que intento es ayudar al equipo, a pesar de tener 34 años sigo con la misma ambición. Estamos en una racha positiva y lo importante es que sigamos así para llegar a los objetivos porque el delantero no rinde si no tiene un equipo que haga un gran trabajo".

"Uno trata de ayudar al equipos, a veces haces muchos goles y otras pasan partidos sin hacerlo, pero lo importante es que el equipo sume de a tres para llegar al objetivo", afirma el uruguayo sobre el equipo.

En un gran momento de su carrera, Suárez afirma que "el reconocimiento que uno recibe es la carrera que está haciendo y el trabajo del día a día, intentando que el equipo esté arriba para llegar al final de temporada con buenas sensaciones", añadiendo sobre el trabajo del equipo que "el delantero no rinde ni hace goles si no tiene compañeros detrás, empezando por el arquero hasta el último que pueda colaborar y entrar algún minuto, es lo que refleja que el equipo está muy unido, hay un plantel muy competitivo, todos quieren aportar y es muy importante para nosotros".

Finalmente, ante los próximos encuentros señala que "todos los partidos en LaLiga son muy difíciles, tanto Granada como los dos de Levante son importantes para nosotros. Si queremos estar arriba debemos seguir con la misma mentalidad y convicción de querer ganar".

 

 

Fuente MARCA