La VoZ digital | “Fue una agresión miserable y denigrante”, dice Villamayor y pide intervención de oficio de la Fiscalía

2021-02-14 | 13:50

Ejecutivo

“Fue una agresión miserable y denigrante”, dice Villamayor y pide intervención de oficio de la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Enesto Villamayor, Jefe de Gabinete de la Presidencia dijo que nunca le tocó pasar por algo como lo de anoche, dónde lo escracharon en un restaurant capitalino. Expresó que analiza presentar una denuncia, aunque para él, la Fiscalía debe intervenir de oficio.

“Fue una agresión miserable, porque agredieron a mujeres, mi señora entre ellas. Fue denigrante y demuestra una misoginia. Las situaciones se deben dirimir en las instituciones y no en la violencia callejera porque es malo que el fascismo se instale", comentó Villamayor a Ñanduti. 

El político manifestó que estaba cenando tranquilamente cuándo lo empezaron a escrachar, arrojaron agua e hielos contra su mesa. 

“Reclamé reiteradamente que con las mujeres no, eso se oye en el video”, acotó. 

“En ningún momento agredimos a las mujeres, ellos sí agredieron a dos señoras que estaban en mi mesa. Él fue quien me empuja, no entiendo en qué parte yo inicié el conflicto”, refirió. 

Al ser consultado sobre si presentará una denuncia, respondió, "lo estoy pensando. Amerita sin ninguna duda, pero también amerita una investigación de oficio de las instituciones del Estado”.