La VoZ digital | Gignac se retirará en México

2021-02-15 | 09:49

Futbol internacional

Gignac se retirará en México
103

Gentileza. Gentileza.
André-Pierre Gignac terminará su carrera en el fútbol mexicano o al menos eso es lo que asegura el entrenador Elie Baup, al ver la manera en la que el delantero francés vive y se desempeña en tierras aztecas.

El antiguo director técnico del atacante, en su paso por Olympique de Marsella y Toulouse, le otorgó una entrevista a Le Parisien, en la que mencionó que Gignac difícilmente volverá a Francia para terminar su carrera.

"Gignac es de los que se pone a la disposición de los aficionados. (México) Es un país de gente apasionada que le conviene, perfecto para su temperamento, por lo que creo que encontró el equilibro en México y la felicidad. La verdad es que es lindo verlo triunfar",

"En México ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular, y aunque le guste y extrañe Francia, donde tiene a su familia y a sus amigos, allá acabará su carrera", mencionó Elie Baup.

El delantero galo llegó a México en 2015 como refuerzo, para convertirse en un jugador histórico de los Tigres de la UANL.

 

 

Fuente MARCA