La VoZ digital | Cecilia Pérez confirma otra muerte en Tacumbú

2021-02-17 | 11:51

Ministerio de Justicia

Cecilia Pérez confirma otra muerte en Tacumbú
103

Gentileza. Gentileza.
La Ministra de Justicia Cecilia Pérez confirmó un muerto más en Tacumbú luego del amotinamiento de ayer. El cadáver fue hallado hoy durante el control de las instalaciones de este recinto penitenciario.

Pérez confirmó el hallazgo de otro cadáver en Tacumbú, luego de la inspección realizada en la sede penitenciaria en la mañana de hoy. 

“No podemos descartar que haya más, porque la inspección continúa a esta hora”, dijo la secretaria de estado a la 730 am. 

No es la primera vez y no va a ser la última que hay un conflicto en el penal, se cobraron seguramente algunas venganzas directas personales, pero cuando se amotinan ya es difícil estar marcando las diferencias de quiénes son”, dijo la Ministra de Justicia Cecilia Pérez a la 730 am.

Desde el Ministerio de Justicia confirmaron las identidades de los seis asesinados durante el amotinamiento en la cárcel de Tacumbú, ocurrido ayer.

La cuenta oficial de twitter de esta cartera de estado señala que las víctimas fatales fueron Alexis David Miranda Candia, Carlos Raúl Casco Rojas, Fernando Ortiz Echeverría, Julio César González Cáceres, Julio César Shareamm Barrios y Roberto Ríos.