La VoZ digital | Detuvieron a subcomisario que supuestamente quiso salvar a narco de un operativo

2021-02-18 | 13:23

Narcotráfico

Detuvieron a subcomisario que supuestamente quiso salvar a narco de un operativo
103

Gentileza. Gentileza.
Un subcomisario de la Comisaría 1era de Asunción fue detenido en San Lorenzo, cuándo aparentemente intentó alertar a un sospechoso de narcotráfico, en cuyo poder fueron hallados 3 kilos de cocaína. Posteriormente fueron detenidos otros supuestos implicados en Lambaré.

El subcomisario Juan Medina, Subcomisario de la 1era Metropolitana, fue detenido este jueves en San Lorenzo, cuándo intentó aparentemente rescatar a un sospechoso de narcotráfico. 

El uniformado se lleó cuando los intervinientes detenían al supuesto propietario de 3 kilos de cocaína que habían sido incautados previamente en un taller Lambaré.

El fiscal Osmar Segovia señaló que, aparentemente, el uniformado llegó al sitio para dar aviso al dueño del local. "Le advirtió que estábamos detrás del mismo, no sé cómo llegó a enterarse, pero se le sorprendió en el momento que pretendía rescatarle", apuntó.

Primeramente los agentes policiales habían detenido al propietario de un taller, en cuyo poder estaba la droga. Aparentemente consiguieron la identidad del supuesto propietario de la carga, identificado cómo Denis Yamil Cubilla, propietario de una bodega en San Lorenzo. Fue a éste a quien habría intentado rescatar el Subcomisario detenido.