La VoZ digital | "El defensor del Pueblo no le sirve a ellos, no le sirve al padrino, al pueblo ni a sí mismo”, dice Celeste

2021-02-18 | 18:12

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

"El defensor del Pueblo no le sirve a ellos, no le sirve al padrino, al pueblo ni a sí mismo”, dice Celeste
103

La diputada Celeste Amarilla. GENTILEZA La diputada Celeste Amarilla. GENTILEZA
La congresista liberal se sumó a las críticas hacia el Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, cuya figura fue bastante cuestionada por sus últimas puestas en escena como ir a increpar a la ministra de Justicia Cecilia Pérez en medio del motín de Tacumbú. Sostuvo que amerita que sea sometido a juicio político y espera que el sector de la ANR que lo respalda entre en razón.

La diputada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Celeste Amarilla sostuvo que amerita un juicio político al defensor del Pueblo, Miguel Godoy y afirmó que aguarda que el sector del Partido Colorado que lo apoyaba se dé cuenta de que “no sirve para nada”.

“Tiene la protección necesaria, espero que su protección se dé cuenta que no sirve para nada, él tenía un sector del Partido Colorado que lo apoyaba. Tampoco es una pieza tan importante ¿De qué les sirve?, no le sirve a ellos, no le sirve al padrino, al pueblo ni a sí mismo”, aseveró.

La legisladora afirmó que ya conversó con miembros del Partido Liberal y del tercer espacio sobre el juicio político al defensor del Pueblo y aseguró que están de acuerdo.

Resultado de imagen de defensor del pueblo

Descartó tener algún problema personal con el mismo e indicó que los cuestionamientos nacen a raíz de que no se observa un mayor movimiento en un cargo tan importante como el suyo.

“Es un cargo importante que no funciona, nunca lo escuchamos hacer nada, nunca lo vimos. En las redes lo vimos medio payaseando, evidentemente él no esta haciendo nada así que sí, amerita (el juicio político)”, explicó.

“Hoy en pandemia debería estar recorriendo los lugares y viendo si las personas cumplen con las medidas. Él tiene que trabajar de cerca con la Policía”, aseveró.

Manifestó que “él tenía que irse a Tacumbú pero no solo ayer, sino siempre. Cuando ocurrió el incendio en la Chacarita, él primero tenía que organizar la colecta”.

Resultado de imagen de defensor del pueblo

 

 

 

 

Fuente Ñandutí