La VoZ digital | Encuentran sin vida a la hermana de Mina Feliciangeli e indagan las circunstancias

2021-02-18 | 19:00

INSEGURIDAD

Encuentran sin vida a la hermana de Mina Feliciangeli e indagan las circunstancias
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Agentes policiales llegaron hasta la vivienda tras haber recibido una llamada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Olga de Jesús Feliciangeli. La trabajadora doméstica fue la que entró a la habitación de la mujer de 71 años y reportó el hecho, pues comentó que desde que llegó a trabajar la víctima no salió de su habitación.

Olga de Jesús Feliciangeli, de 71 años fue encontrada sin vida dentro de su habitación. Los agentes de la Comisaría Sexta de Asunción llegaron hasta la residencia ubicada sobre Mariscal López casi Santa Rosa, en las inmediaciones del Club Centenario, y se encuentran indagando las circunstancias del hecho. La persona fallecida es la hermana de la reconocida periodista Mina Feliciangeli.

Aproximadamente a las 17.00 llegaron los policías al lugar y fueron recibidos por uno de  hermanos, quien les comentó que la trabajadora doméstica le encontró sin signos de vida en la habitación.

La mujer recibió una herida de arma blanca que le habría provocado la muerte, y el cuchillo utilizado por el o la atacante se encontró dentro de la habitación. Aunque dentro de la casa no se encontraron rastros de violencia para el ingreso.

El testimonio que hasta el momento tienen es que la trabajadora doméctica llegó a la casa cerca de las 09.00 y encontró la puerta entreabierta. Como costumbre empezó a realizar sus tareas diarias.

Tras varias horas no vio a Olga, por lo que cerca de las 16.00 llamó a uno de los hermanos y le dijo que la señora no había salido de su habitación desde que ella llegó, por lo que le dijo que ingrese a ver si estaba dentro. La domestica confirmó que encontró sin signos de vida Olga.