La VoZ digital | El presunto autor del asesinato de Olga Feliciángeli fue detenido

2021-02-20 | 16:23

Crimen

El presunto autor del asesinato de Olga Feliciángeli fue detenido
103

Gentileza. Gentileza.
Durante un allanamiento realizado en una vivienda de Trinidad, detuvieron al presunto asesinado de Olga Feliciángeli. Se trata de un joven de 23 años al que la Policía califica cómo "un ladrón que ronda Asunción y Gran Asunción". En su poder se hallaron pertenencias de la víctima fatal, según los intervinientes.

Matías Raúl Bilbao Fasardi, de 23 fue detenido tras un operativo fiscal y policial en la zona de Chiquito, en el barrio Trinidad de Asunción. 

En la vivienda allanada se encontraron prendas de vestir, calzados deportivos y una tablet que pertenecía a la víctima, según expresó el comisario Teodoro Rodas, jefe de Homicidios. 

“Estamos prosiguiendo la averiguación del homicidio. Tuvimos informaciones para detectar al presunto autor y en la ocasión fue detenido el joven Matías, es flaco y alto con 1,80 de estatura. Es un ladrón casual que ronda diversas partes de Asunción y Gran Asunción. Registra antecedentes”, dijo el jefe policial a la 1080 am. 

Olga de Jesús Feliciangeli, de 71 años fue encontrada sin vida dentro de su habitación. Los agentes de la Comisaría Sexta de Asunción llegaron hasta la residencia ubicada sobre Mariscal López casi Santa Rosa, en las inmediaciones del Club Centenario.  La persona fallecida es la hermana de la reconocida periodista Mina Feliciangeli.

La mujer recibió una herida de arma blanca que le habría provocado la muerte, y el cuchillo utilizado por el o la atacante se encontró dentro de la habitación. Aunque dentro de la casa no se encontraron rastros de violencia para el ingreso.