La VoZ digital | Camioneta interceptada con dos hombres a bordo transportaba 210 kilos de marihuana, confirma Senad

2021-02-23 | 20:37

LUCHA ANTIDROGAS

Camioneta interceptada con dos hombres a bordo transportaba 210 kilos de marihuana, confirma Senad
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Senad interceptó una camioneta con dos personas a bordo sobre la ruta que une Villeta con Alberdi. En el vehículo verificado se escondía en un doble fondo una importante carga de marihuana prensada.

Tras tareas de inteligencia de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en la tarde de este martes interceptaron a dos personas que iban a bordo de una camioneta. Dentro del rodado fueron descubiertos paquetes de marihuana prensada ocultos en doble fondo.

El procedimiento se dio en un tramo de la ruta que une las ciudades de Villeta y Alberdi. Al verificar la camioneta Chevrolet S10, detectaron que en la zona de la carrocería tenía un compartimiento oculto.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos Ariel Reinaldo Morínigo Montanía y Luís Alberto Sánchez Sosa. Los mismos habrían salido desde la zona de Caaguazú y pretendían trasladar el alijo de drogas hasta la ciudad de Pilar, para su posterior envío a territorio argentino.

Imagen

El fiscal Carlos Alcaráz dispuso la detención de ambos sujetos y su remisión, al igual que las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD, donde se realizará el pesaje de la carga.

Hace instantes informaron que el total de la carga incautada es de 210 kilos 500 gramos de marihuana prensada.

Imagen