La VoZ digital | Liga Francesa Escándalo en PSG: un futbolista se rebela a Pochettino y se va de una práctica

2021-02-28 | 16:43

Fútbol internacional

Liga Francesa Escándalo en PSG: un futbolista se rebela a Pochettino y se va de una práctica
103

Gentileza. Gentileza.
París Saint-Germain aplastó al Barcelona en el Camp Nou en la Champions y en la Ligue 1 venció a Dijon como visitante en la última jornada, sin embargo, a Mauricio Pochettino le apareció un problema con un jugador disgustado: Mitchel Bakker.

El holandés Mitchel Bakker era muy tenido en cuenta por Thomas Tuchel, pero desde la llegada de Mauricio Pochettino vio como el argentino prefirió elegir a Layvin Kurzawa para el lateral izquierdo del PSG.

Bakker solo lleva tres partidos como titular con Pochettino y cuando era una buena oportunidad para jugar en Dijon por la rotación que presentaba el equipo, el entrenador argentino decidió utilizar a Abdou Diallo en su sector para dar descanso a Kurzawa, relegando al holandés al tercer escalón de importancia.

Según precisiones de L'Equipe, Mitchel Bakker se cansó de las indicaciones de los preparadores físicos del París Saint-Germain y se retiró de la sesión física rápida que se hacen después de los partidos para los jugadores que jugaron poco o nada. El holandés no había ingresado ni un minuto ante Dijon.

Layvin Kurzawa y Colin Dagba vieron como su compañero se iba e incluso pateaba una lona publicataria y el primero le grito "Mitch, ven, ven". "¡No, no, está bien!, le respondió el holandés mientras se iba al vestuario.

Un par de minutos después, Mitchel Bakker se retractó, se disculpó con el staff técnico de Mauricio Pochettino y siguió entrenando sin problemas. La información en Francia asegura que al cuerpo técnico del argentino no le gustó nada la situación, pero que al ver como el futbolista volvió y pidió disculpas la situación no pasó a mayores.

 

 

marca