La VoZ digital | Almirón se lesiona y queda fuera del próximo combo por eliminatorias

2021-03-02 | 09:42

Futbol internacional

Almirón se lesiona y queda fuera del próximo combo por eliminatorias
103

Gentileza. Gentileza.
Miguel Almirón se perderá el próximo combo de eliminatorias por una lesión sufrida en la rodilla el fin de semana, jugando por Newcastle

Miguel Almiron y Allan Saint-Maximin han sido descartados hasta abril por lesión, lo que supone un duro golpe para las esperanzas de supervivencia del Newcastle.

Las urracas están tres puntos por encima de la zona de descenso habiendo ganado solo dos de sus últimos 15 partidos de la Premier League. Almirón se vio obligado a retirarse en el descanso en el empate 1-1 del sábado con los Wolves. .

Almirón se vio obligado a retirarse en el descanso en el empate 1-1 del sábado con los Wolves. Saint-Maximin ha tenido problemas para mantenerse en forma durante gran parte de la temporada . – 

Saint-Maximin ha tenido problemas para mantenerse en forma durante gran parte de la temporada Y para empeorar las cosas, Almiron (rodilla) y Saint-Maximin (ingle) se han unido a Callum Wilson (tendón de la corva) en el banquillo.

Un comunicado del club de Newcastle decía: “Los delanteros del Newcastle United Miguel Almiron y Allan Saint-Maximin estarán fuera de acción hasta abril después de sufrir lesiones durante el empate 1-1 de los Magpies con los Wolves el sábado.

“Almiron sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser sustituido en el descanso, mientras que Saint-Maximin sufrió una lesión en la ingle en el minuto 63. “Ambos han sido escaneados y continuarán su rehabilitación con el equipo médico del club.