La VoZ digital | Director del INERAM seguirá en el cargo

2021-03-03 | 13:31

Coronavirus

Director del INERAM seguirá en el cargo
103

Gentileza. Gentileza.
Felipe González continuará como director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), luego de una charla con el Ministro de Salud Julio Mazzoelni, según señaló el director de Desarrollo de Servicios y Redes del Ministerio de Salud, Hernán Martínez.

El profesional de salud presentó su renuncia verbalmente este martes ante el titular de la cartera sanitaria por la falta de medicamentos y también el relajo de la ciudadanía en cuanto a los cuidados sanitarios.

“Anoche dialogó con el ministro Mazzoleni y tenemos la información de que continúa, eso nos pone contentos porque es alguien que se pone la camiseta. Él es un médico comprometido, uno de los que se puso la camiseta y ponemos el hombro para seguir”, acotó.

Falta de insumos:

“Yo puedo solo decir lo que me informan, la dirección de insumos está haciendo hasta lo imposible para conseguirlos. Lo que pasa es que muchas veces no podemos acelerar procesos cuando después pueden decir que malversamos fondos, hay un proceso para la compra”, mencionó.

 

 

ñanduti