La VoZ digital | El der y de Madrid terminó igualado

2021-03-07 | 16:52

FÚTBOL INTERNACIONAL

El der y de Madrid terminó igualado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Real Madrid empató 1-1 ante Atlético Madrid y sigue con vida en la lucha por La Liga. Con goles de Luis Suárez y Karim Benzema, Real Madrid igualó a uno ante Atlético Madrid que sigue como único puntero de La Liga, informó Libero.

Tantas veces los ‘colchoneros’. Atlético Madrid dejó pasar una increíble chance de sacar mayor ventaja en la tabla de posiciones de LaLiga Santander tras empatar a uno ante Real Madrid. El equipo de Diego Simeone se adelantó gracias al gran gol de Luis Suárez, mientras que los merengues encontraron la paridad tras el agónico tanto de Karim Benzema.

Los dueños de casa pisaron fuerte desde el arranque del encuentro ya que se hicieron dueños de la pelota y comenzaron a crear las chances de gol más claras. Los dirigidos por Zinedine Zidane no encontraban el balón a pesar que el entrenador francés decidió mandar desde el arranque a Benzema y Rodrygo quienes volvían de sendas lesiones.

Producto del dominio colchonero, Luis Suárez abrió el marcador con una gran definición de tres dedos tras otra genial jugada de Marcos Llórente. Todo parecía acomodarse para el Atlético Madrid que ahora jugaba con la desesperación de su rival que buscaba el empate ya que esta derrota lo dejaba prácticamente afuera de la lucha por el título de LaLiga.

Zidane mandó al campo de juego a Federico Valverde y a Vinicius Junior los cuales significaron dos cambios claves en el partido. Y es que la presencia del brasileño preocupó a los defensas colchoneros. Ante ello, Oblak comenzó a ser figura al salvar dos remates de Benzema que hubieran sido el empate para Real Madrid.

Pero a pesar de la gran actuación del portero colchonero, el Gato tenía entre ceja y ceja ser el salvador del Real Madrid tras definir a placer luego de un sublime toque de Casemiro. Gol y empate final para los merengues que siguen con vida en la lucha por el título de LaLiga y de paso le da una mano a Barcelona.

 

 

 

 

Fuente Libero