La VoZ digital | No es el momento ni de hablar de juicio político, dice Afara

2021-03-11 | 06:58

Crisis política

No es el momento ni de hablar de juicio político, dice Afara
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Juan Afara dijo que ni si quiera es el momento de hablar de un eventual juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Expresó que lo que hay que hacer ahora es cuidarse delo coronavirus.

Afara sostuvo que no es momento ni de hablar de un eventual juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez. Agregó que todos los ciudadanos deben abocarse a respetar las medidas sanitarias para evitar el aumento de casos de COVID.

“No llegó absolutamente nada al Senado y no se les pueden procesar a los dos, es imposible. No es momento ni de hablar de eso, en estos momentos tenemos que abocarnos todos a cuidarnos y pedirle a la ciudadanía de que se cuide. Hay un gran relajo en todos los lugares, pareciera que la gente perdió el temor y esto se viene muy fuerte. Creo que todos tenemos que poner nuestro trabajo para ayudarnos y llevar adelante lo mejor para que la gente pueda estar bien”, afirmó a Ñanduti. 

Ya van seis días de movilización ciudadana contra la gestión del Ejecutivo para la provisión de medicamentos e insumos en esta emergencia sanitaria por COVID-19. El cartismo sigue salvando a Mario Abdo Benítez del pedido popular de juicio político.