La VoZ digital | "Messi no seguirá en el Barcelona ni con Laporta"

2021-03-11 | 07:24

Futbol internacional

"Messi no seguirá en el Barcelona ni con Laporta"
103

Gentileza. Gentileza.
El periodista argentino, Christian Martin, sorprendió a todos con su información sobre Leo Messi y confirmó que se va del club blaugrana a pesar del nuevo presidente, Joan Laporta.

"ULTIMO MOMENTO: Según mis fuentes, Leo Messi no se quedará en Barcelona. Ni aún con esta nueva dirigencia. PSG y Man City siguen siendo las opciones con posterior llegada a la MLS", lanzó el periodista argentino, que vive en el Reino Unido y se ha destacado por sus enormes trabajos con Emiliano Sala y la vacuna del COVID-19.

El periodista tiene contactos importantes en el Reino Unido y desde hace tiempo viene anunciando la salida de Leo Messi al Barcelona. Martin fue uno de los primeros en anunciar que el Manchester City iba por el 10 del Barcelona.

Por su parte, Joan Laporta confesó: "No puedo vender falsas expectativas. La propuesta existirá, pero dependerá de él. Pero seguro que el dinero no es lo más importante. Somos una gran familia, y el mejor jugador del mundo quiere al Barça y es muy significativo. Ojalá sirva para las decisiones a tomar, y que sirva para que siga en el Barça que es lo que queremos".

Lo cierto es que el mensaje de Martin se viralizó al máximo en las redes y ya se habla de la salida de Messi a pesar de la llegada de Joan Laporta.

 

 

marca