La VoZ digital | Fiscalía presenta otra imputación contra Rubén Valdez por filmar actos sexuales sin consentimiento

2021-03-17 | 15:36

SEXTORSIÓN

Fiscalía presenta otra imputación contra Rubén Valdez por filmar actos sexuales sin consentimiento
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Luego de que otra mujer que dice ser víctima del reconocido bombero haya presentado una nueva denuncia, el Ministerio Público abrió otra causa contra el hombre. De esta forma Rubén Valdez soporta un nuevo proceso por filmar a sus víctimas sin consentimiento.

La Fiscal de la Unidad de Delitos Informáticos, Silvana Otazu presentó una nueva imputación contra el ex capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Ruben Valdez, por lesión a la Comunicación y a la imagen. Una nueva víctima presentó denuncia contra el hombre, según informes del Ministerio Público. 

En este caso, la víctima refiere que habría mantenido relaciones sexuales con  Valdez en el año 2019, pero fueron solamente en algunas ocasiones y luego la relación habría finalizado.

Sin embargo, recién en enero de 2021 tomó conocimiento por imágenes expuestas a terceros, que la misma fue grabada sin tener conocimiento de las filmaciones, ni haber dado su consentimiento para dichas grabaciones.

Además, señala que estando en la vivienda particular del capitán de los bomberos en Fernando de la Mora, Valdez le mostró imágenes de otras mujeres que también fueron grabadas, exponiendo imágenes de distintas mujeres así como también fotografías íntimas.