La VoZ digital | Persisten las lluvias durante este lunes

2021-03-22 | 06:44

Clima

Persisten las lluvias durante este lunes
103

Gentileza. Gentileza.
Desde Meteorología anuncian un lunes cálido, con temperaturas mínimas de 22 y máximas de 28 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente inestable seguiría hoy y los próximos días en nuestro país y se extendería inclusive hasta el día miércoles. Las lluvias que esperamos para el día de hoy irían variando de lloviznas a dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, pudiendo ser de mayor importancia para el norte del Chaco y el norte, noreste y este de la Región Oriental, con vientos predominantes del sur.

El día de mañana martes, las lluvias continuarían en forma intermitente, durante ciertos periodos de la mañana y la tarde; siempre en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas para gran parte del país.

El día de ayer se registraron importantes lluvias en el país, por citar los valores parciales más importantes tenemos: Asunción, 82 mm; San Juan Bautista, 75 mm; Paraguarí, 72 mm; Gral. Bruguéz, 60 mm; Gral. Delgado, 59mm; Ayolas, 57mm; Encarnación, 53 mm; Pilar, 47 mm; Pedro P. Peña, 35 mm; Quyquyó, 38 mm y Salto del Guairá, 25 mm.

 

 

meteorología